lunes, 7 de febrero de 2011

Esto lleva tu suavidad


Hasta el final.

Hasta que dejes de pintar tus uñas de rojo, y abandones la revolución del corazón.

Hasta que calles tus carcajadas, hasta que calles.

Hasta que mojes tus labios con el polvo del adiós y te bese la muerte.

Hasta que sequen tus mariposas, hermosa, y no encuentren razón de volar.

Hasta que me olviden tus piernas y me saquen ventaja.

Hasta que mis dedos olviden como despertar tus impulsos, y en rocío se convierta tu sudor.

Hasta que los sonidos encuentren la soledad en tus oídos, y dejes el éxtasis.

Hasta que la estética se aleje de tu sangre y en agua te transformes.

Hasta que el aire de tus pulmones vuelva a ser claro, hasta que no signifique nada respirar.

Hasta que el mar se aleje de tu verde, y ya no haya luz en tu jardín de verano.

Hasta que tus ojos pierdan el brillo cuando me miran.

Hasta que pierda obviedad el amor cuando te toco, cuando me tocas.

Hasta que se pierda la última razón de pensarte, o el mundo deje de ser vida.

Hasta que deje de lado la poesía, y pierda el amor por las personas.

Hasta que esos días lleguen.

Hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario