miércoles, 20 de junio de 2012

Merezco un soplo de tu aire



"Coquetear con tu locura y el fantasma de tus venas, o con lo que corre por ellas."







De paseo por la feria de tus ganas,

de maleante a trovador de tus virtudes.


Me siento atolondrado,

me siento empedernido,

me siento en tu silencio

y me arrodillo en tus lunares.


Que malgasto mis ojeras,

que persigo un imposible.

No me fio de esta vida,

menos de tus manos acuñadas.

Pero tengo un son de viento,

una caricia de otro mundo

que proviene de tu axila,

de tu seda y tu sonrisa.


No sostengo esta mentira,

no creo en mis errores

ni en las olas sin espuma.

Pero tengo un antídoto de flores

que guardaste en mi garganta.

Se sostiene impredecible,

se agiganta a cada cruce

de tu boca y mis palabras.


Salto de tus perros a mi fe.

Caigo rendido en sinsabores.

Pero puedo agarrar tus piernas,

presionar contra tu estómago

y besar tus esperanzas.


Tengo la canción con la que podemos dormir sin responder al llamado,

Tengo la canción para mirarnos y no ver más allá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario