domingo, 2 de enero de 2011

Vísperas de mi

Dejarás de ser un niño, para adentrarte en la filosofía de las pasiones terrenales y no tan efímeras. Aberrante exigencia social.

Imponerme la cultura de la victoria a cualquier precio no es lo que mas me agrada en este momento, de hecho no lo soporto. Encuentro vacío de sentimiento el buscar palmares individuales saltando por sobre cabezas ajenas. Es que soy mas del corazón.

Disfruto de la cálida palabra enamorada en un atardecer de Noviembre, por encima de la parafernalia nocturna encaprichada por el lujo. Me llena de regocijo el saber que encontraré tu abrazo algún día, pero a la vez me hace sentir parte del suelo el reconocer que ese día no es hoy.

Surge una pregunta, siempre una pregunta, siempre la misma: ¿Me perfilo en dirección a la calma social, resignando mis sentimientos medio encriptados en la misma; o, simplemente, creo en mi?

La lluvia persistente con olor a Enero me dirá que hacer, en tu ausencia, en mi vana pero requerida espera. Pero esta vez no pienso ser amigo fiel de la estática y no responder ante el mas mínimo impulso de verdad. No.

Plantaré mis hojas de camino, divulgando por el aire mis colores que de a poco pintan paisajes desteñidos hace tiempo. Mientras tanto, conscientemente, esperaré que mi acuarela se mezcle con tu vicio. Con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario