jueves, 9 de febrero de 2012

Lunar. Poesía. Canción.


Versos de sudor en lo verde de su tallo.

Cantos ahogados por la partida del sol.

Tristes remeras inventando más retazos de amor.


Una sonrisa que descansa en algún árbol.

Una moneda que no gira nunca más.

La madrugada se desnuda para pocos. Te voy a besar.


El agua tibia reseca la humildad.

De tus deseos no me olvido nunca más.

La misma historia de chocarse y esperar que pase un dios a visitar.


Doce y contando; más felices que el azar.

Te extraño tanto que me cuesta estar mal.

No viajes tanto que te voy recordar.


Lo blanco de tus ojos guarda un lunar,

ese mismo que me ayuda a respirar.

Si un día vuelvo a decirte la verdad será con flores de metal.


El agua tibia reseca la humildad.

De tus deseos no me olvido nunca más.

La misma historia de chocarse y esperar que pase un dios a visitar.


El agua fría de tu alma estallará.

Serás el ave que queremos encontrar.

La misma historia de chocarse y esperar que me regales tu lunar.



1 comentario: